El pensar que han pasado dos decenios desde que esta agrupación se formó, es pesar que ha pasado mucho tiempo. Nos alegra haber construido este proyecto que nos ha permitido experimentar y crecer como artistas y gestores.

Este 2019, que está por terminar, se lo entregamos a la celebración. Un estreno (Constelaciones) resultado de una de la becas de creación más importante de la ciudad, un reestreno de uno de nuestros clásicos de clásicos (Spoon River), dos temporadas de repertorio en el Teatro Charlot, donde nos criamos como actores y en donde nos dimos el lujo de presentar a nuestro público siete títulos purpurianos, una gira llevando nuestro teatro a Medellín y Cali, un reconocimiento por parte del Festival de Teatro de Bogotá, y mucho cariño de un público que hemos cultivado y unos espectadores que nos encontramos este año.

Continuamos con nuestro proyecto Kiosko Teatral, realizamos la segunda versión del Salón del Libro Teatral de Bogotá y con la banda de blues liderada por el mejor armonicista colombiano, Germán Pinilla, llevamos a cabo al séptima versión de Esto-vi. Acompañamos a la Gerencia de Arte Dramático del Idartes en la realización del tercer Diplomado de producción técnica para la puesta en escena, del Seminario El público protagonista de la experiencia teatral y del encuentro Conecta. Entrelazando las artes.

Agradecemos al universo por tanto.

Se abren las puertas de un nuevo decenio para nosotros, y estamos listos para nuevas aventuras.