Los pasados 16 y 17 de noviembre de 2022 se realizó la quinta versión del Salón del Libro Teatral «Nuestros libros». Un proyecto de Púrpura Creactivo y Kiosko Teatral que busca destacar las publicaciones que nacen recientemente en el sector del teatro y circo de Bogotá.

En esta ocasión el Salón contó con 13 proyectos editoriales con publicaciones realizadas a finales de 2021 y durante el transcurso de este 2022, algunos de ellos con más de un libro que le ofrece a la comunidad y al registro de nuestras artes escénicas. Fueron dos días muy agradables, con potentes conversas que descubrieron lo que componen estas iniciativas que sin duda vale la pena destacar y agradecer.

El Salón del Libro Teatral «Nuestros libros» contó con el respaldo del Programa Distrital de Apoyos Concertados del Idartes, el Teatro R101 y Tienda Teatral.

A continuación, les dejamos el vínculo de los registros audiovisuales de este evento, para que ustedes puedan conocer apartes de estas amables horas de diálogo sobre los libros.

Salón del Libro Teatral «Nuestros libros» 2022 – Primera jornada / 16 de noviembre de 2022

Salón del Libro Teatral «Nuestros libros» 2022 – Segunda jornada / 17 de noviembre de 2022