Después de nuestro paso por la Sinagoga de la Casa del Teatro Nacional, el viaje que emprenden Amanda y Franc vuelve al escenario.

Entre el 14 y 29 de octubre de 2022 se desarrolla la versión diez y siete del Festival de Teatro y Circo de Bogotá. Un evento de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes con el apoyo de la Asociación de Salas Concertadas. En esta edición este encuentro anual tiene una amplia programación, repartida en las 20 localidades de la ciudad, con funciones en salas de teatro y espacios no convencionales como plazas de mercado, el Jardín Botánico, la Cinemateca de Bogotá y el Castillo de las Artes, entre otros.

Tras la convocatoria que realizó la organización del festival hace algunos meses, nuestra obra Sizigia resultó seleccionada para hacer parte de este, el más importante encuentro de las artes teatrales y circenses de nuestra ciudad.  Esto nos da la oportunidad de seguir compartiendo este extraño y sorpresivo viaje de nuestros protagonistas al centro del mar en una noche de eclipse.

La función de Sizigia es el jueves 27 de octubre de 2022 en el Teatro R101 —la casa que desde hace años nos ha adoptado y en donde se creo la obra— a las 7:00 p. m. Les recomendamos acercarse al teatro, ubicado en la Calle 70A # 11 – 29, con buen tiempo de antelación, ya que la entrada es libre y el aforo de la sala es reducido.

Les dejamos la información de Sizigia incluida en la programación del XVII Festival de Teatro y Circo de Bogotá 2022 dando clic aquí.